jueves, 25 de octubre de 2018

Recomendación de libro



Image result for makeup your mind express yourself pdf HOLA CHIQUIS, espero estén disfrutando del blog. 
Oigannn, hoy vengo a dejarles un libro que a mí me gusta mucho, es de uno de los maquillistas más reconocidos, Francois Nars, llamado Makeup Your Mind: Express Yourself. 
De verdad es un libro increíble, es un manual de maquillaje que tiene instrucciones para cada tipo de piel, forma de cara, de labios, color de los ojos, entre otras cositas que sé, que si aman el maquillaje tanto como yo, les encantarán.

Les dejo un link en el que podrán encontrar reseñas sobre el libro además de comentarios de personas que han leído el libro, y en donde encontrarán un link para ir a comprarlo en línea. 

8 comentarios:

  1. ¿el libro habla de las siguientes colecciones que nars va a lanzar en los próximos meses?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pero tiene una parte que habla sobre las siguientes trends.

      Borrar
  2. hola, gracias por la recomendación, valdrà la pena checarlo

    ResponderBorrar
  3. Holaa,se escucha muy interesante, gracias por recomendarlo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por publicar esto. Creo que le regalaré el libro de cumpleaños a mi mamá, ya que a ella le encanta el maquillaje. Muy buena recomendación de libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad a mí me encanta este libro Mau, espero que a tu mamá le guste tanto como a mí!!!

      Borrar